Home
>
Nombran a Beltrones presidente del Senado
Nombran a Beltrones presidente del Senado
1 minuto de lectura
Nombran a Beltrones presidente del Senado
31 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Senador Manlio Fabio Beltrones
Senador Manlio Fabio Beltrones//Cuartoscuro

Ciudad de México.- Manlio Fabio Beltrones Rivera asumió la presidencia de la Mesa directiva en el Senado de la República, para el próximo año legislativo.

“Hay que construir un México mejor y acompañarlo de los acuerdos que deban de dar vida a un país que prospere por siempre”, afirmó Beltrones.

 “El trabajo para reordenar nuestras sesiones, a través de un nuevo reglamento ya está avanzado y concretizado; toca ahora que nosotros honremos cada uno de los cargos para los que nos han designado”, agregó Manlio Fabio.

El senador definió los parámetros en los que desarrollará la relación con el presidente Felipe Calderón, en esta próxima etapa, afirmando que representará las voces de la pluralidad y señalará las políticas que no hayan funcionado.

Tras una ovación de los 97 senadores presentes, de 128 que integran la Cámara, el líder parlamentario tomó protesta, no sin antes reconocer el trabajo realizado por los ahora legisladores Carlos Navarrete y Gustavo Madero.

“La presidencia del Senado de ninguna manera evitará que yo haga los señalamientos críticos a que haya lugar”, finalizó el congresista del tricolor.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image