Home
>
Propone PAN reforma a Ley de Energía Eléctrica
Propone PAN reforma a Ley de Energía Eléctrica
1 minuto de lectura
Propone PAN reforma a Ley de Energía Eléctrica
30 de agosto, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Diputado César Daniel González Madruga
Diputado César Daniel González Madruga

El Partido Acción Nacional (PAN) promueve una reforma la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para reducir la contaminación y el impacto ambiental que genera la producción de la electricidad.

La propuesta fue hecha por César Daniel González Madruga, diputado federal, donde señala la reducción del uso de sistemas altamente contaminantes que emiten grandes cantidades de Gases de Efecto Invernadero al producir energía eléctrica.

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados señala que la reforma del artículo 36 Bis de la referida ley sugiere que la generación de energía tenga un menor costo para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al tiempo que reduzca la repercusión ambiental.

El proyecto resalta las medidas del gobierno federal para estabilizar la concentración de Gases de Efecto Invernadero como el Programa Especial de Cambio Climático. Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image