Home
>
Coordinará Sedesol ayuda a Veracruz
Coordinará Sedesol ayuda a Veracruz
1 minuto de lectura
Coordinará Sedesol ayuda a Veracruz
21 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de su titular Heriberto Félix Guerra, será la encargada de coordinar la ayuda federal para los afectados por las lluvias en Veracruz.

Durante una visita a la Cruz Roja del Puerto de Veracruz, el secretario Félix Guerra anunció que la Sedesol fue comisionada por el presidente Felipe Calderón para coordinar los trabajos de rescate y ayuda a los damnificados con el gobierno de Veracruz, encabezado por el gobernador Fidel Herrera.

Calderón confirmó el nombramiento a través de twitter @felipecalderon a l publicar: “Nombré al secretario (Heriberto) Félix, de Desarrollo Social, como coordinador de la ayuda federal en Veracruz. Mi esposa Margarita está apoyando allá” 

El titular de la Sedesol confirmó que ya fueron canalizadas a Veracruz un millón de despensas para apoyar en alguna medida a los damnificados por el huracán Karl.

Más temprano, Fidel Herrera dijo que el paso de Karl por su entidad dejo alrededor de un millón de damnificados y daños cercanos a los 50 mil millones de pesos.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image