Home
>
Pone AMLO a consulta su Proyecto Alternativo de Nación
Pone AMLO a consulta su Proyecto Alternativo de Nación
1 minuto de lectura
Pone AMLO a consulta su Proyecto Alternativo de Nación
14 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de hoy pondrá a consulta su llamado Proyecto Alternativo de Nación.

En conferencia de prensa, López Obrador detalló que a partir del lunes y hasta diciembre someterá a consulta ciudadana su Proyecto Alternativo de Nación para sumar a la mayoría de los mexicanos a la búsqueda un cambio en el país.

“Aspiramos a construir una República democrática donde todas las opiniones sean tomadas en cuenta, para integrar lo mejor de las culturas, la creatividad y el ingenio de los mexicanos”, dijo el líder de izquierda.

Personajes como José María Pérez Gay, Arnaldo Córdova, Enrique González Pedrero, Luis Javier Garrido, Elena Poniatowska, Laura Esquivel y Jesusa Rodríguez, entre otros, integran la comisión organizadora del proyecto.

La consulta de su proyecto busca recoger las aportaciones individuales, colectivas y de los foros de discusión, para después determinar cuáles son incorporadas. El resultado de la consulta nacional será presentado el 20 de marzo de 2011, fecha en que se hará público el nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

López Obrador reiteró la invitación a sus seguidores para dar el grito de independencia el próximo 15 de septiembre en la plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image