Home
>
Reconoce Calderón el papel del PRI en el Congreso
Reconoce Calderón el papel del PRI en el Congreso
1 minuto de lectura
Reconoce Calderón el papel del PRI en el Congreso
07 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El presidente Felipe Calderón
El presidente Felipe Calderón

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón se reunió durante aproximadamente dos horas ayer en Los Pinos con los priistas Manlio Fabio Beltrones, Francisco Rojas y Beatriz Paredes y en un comunicado posterior se informó que “el primer mandatario reconoció el papel que tiene el Partido Revolucionario Institucional en ambas Cámaras legislativas, así como en los estados y municipios del país”.

“El principal problema abordado fue la seguridad pública”, es lo que informó presidencia sobre la reunión privada con la cúpula de ese partido.

En el comunicado se informó que Beltrones y Rojas “abordaron diversos aspectos de la agenda legislativa aprobada por sus respectivos grupos, señalando el interés de alcanzar los acuerdos que permitan avanzar en el proceso legislativo”, aunque faltó aclarar los temas de interés.

Se habló de la importancia de “agilizar y concretar” el diálogo entre el gobierno federal y el Poder Legislativo, “así como entre el presidente Calderón y los partidos políticos” para alcanzar el consenso necesario en las iniciativas en materia de seguridad que están pendientes de aprobación en el Congreso, así como las que enviará el Ejecutivo en los próximos días.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image