Home
>
Toma protesta diputado acusado de nexos con narco
Toma protesta diputado acusado de nexos con narco
1 minuto de lectura
Toma protesta diputado acusado de nexos con narco
23 de septiembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Ciudad de México.- Pese al operativo montado por la Policía Federal para evitar su entrada, Julio César Godoy Toscano asumió el cargo de diputado federal pese a ser acusado de presuntos nexos con la delincuencia organizada

El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio paso al proceso y el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindió protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Desde el martes pasado, elementos de la Policía Federal custodiaban los alrededores de San Lázaro a la espera de que llegara Godoy Toscano; sin embargo, versiones que circulaban en la Cámara de Diputados aseguraban que el ahora legislador ya se encontraba en ese lugar desde el lunes pasado.

Godoy Toscano es acusado de mantener vínculos con la organización criminal de La Familia y por ello enfrenta una orden de aprehensión; sin embargo, El legislador electo obtuvo hace poco una suspensión provisional que le restituye sus derechos políticos.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image