Home
>
Advierte Cué que no habrá impunidad para Ulises Ruiz
Advierte Cué que no habrá impunidad para Ulises Ruiz
1 minuto de lectura
Advierte Cué que no habrá impunidad para Ulises Ruiz
22 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gobernador Ulises Ruiz

Oaxaca.- Al presentar su Programa Preliminar de Gobierno, el gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué advirtió que no habrá impunidad para el todavía mandatario Ulises Ruiz si se detectan irregularidades durante su administración.

Gabino Cué Monteagudo negó que haya pactado algún tipo de  “impunidad” con el gobernador priista, que es acusado por sus detractores de corrupción y abusos de poder durante su administración que está a punto de concluir.

El exsenador de la República informó que la deuda que dejará Ulises Ruiz está calculada entre dos mil o mil 600 millones de pesos; sin embargo, puntualizó que tendrán certeza sobre la cifra hasta el primero de diciembre cuando su administración tenga acceso a los documentos reales.

Sobre la entrega-recepción del gobierno estatal, informó que a casi un mes de haber iniciado este proceso sólo ha sostenido cuatro reuniones con el gabinete de Ulises Ruiz, con muy poca información de por medio y sin documentos oficiales.

Finalmente, Gabino Cué comunicó que revisa los perfiles y nombres de las mujeres y hombres que formarán parte de su gabinete y reveló que integrará a priistas en ese grupo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image