Home
>
Localizan túnel clandestino entre Tijuana y San Diego
Localizan túnel clandestino entre Tijuana y San Diego
1 minuto de lectura
Localizan túnel clandestino entre Tijuana y San Diego
26 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Autoridades mexicanas y estadounidenses encontraron un túnel clandestino para el transporte de droga, que comunica la ciudad mexicana de Tijuana, Baja California, con la localidad estadounidense de San Diego, California.

Del lado mexicano la Segunda Región Militar informó sobre el hallazgo de un túnel clandestino en la ciudad de Tijuana, con una altura de 1.50 metros, un metro de ancho, 12 de profundidad y unos 800 metros de largo.

Al interior de la construcción fueron encontrados cuatro mil 336 paquetes de marihuana en su interior, con la localización de la estructura también fueron detenidos seis presuntos delincuentes y un vehículo.

Del lado estadounidense, las Fuerzas Especiales de Túneles de San Diego informaron a través de  un comunicado que hallaron un túnel que conecta con la ciudad de Tijuana, que sería utilizado para traficar droga.

Las Fuerzas Especiales detallaron que se decomisaron 13 toneladas de marihuana y se realizaron diversos arrestos.

El túnel hallado en Tijuana se encuentra a poca distancia de donde fue encontrada una estructura similar a comienzos de noviembre.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image