Home
>
No hay denuncia del secuestro de Pavón
No hay denuncia del secuestro de Pavón
1 minuto de lectura
No hay denuncia del secuestro de Pavón
23 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El opositor minero, Carlos Pavón.
Familiares insistieron en que Carlos Pavón sí fue secuestrado. // Cuartoscuro

A pesar de que sus familiares insistieron en que Carlos Pavón sí fue secuestrado, la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas confirmó que no hay denuncia penal sobre estos hechos, por lo que oficialmente no puede reconocerse que haya ocurrido.

El líder opositor del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, según esta versión, fue secuestrado y golpeado por desconocidos e incluso tuvo que ser atendido en el hospital Miguel Hidalgo de Fresnillo, antes de trasladarse a la ciudad de México.

Anoche

La agencia Notimex había difundido la versión de que Carlos Pavón había sido secuestrado por un grupo armado mientras se encontraba en casa de un familiar en Fresnillo, Zacatecas.

De la misma forma, el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, había aceptado, en entrevista, la versión del plagio a la que atribuyó nexos a sus actividades en el SNMM, aunque no se había presentado alguna denuncia. Fue hasta hoy cuando la dependencia desmintió tal versión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image