Home
>
Hay retrato hablado del asesino de Cavazos; niegan vínculos con narco
Hay retrato hablado del asesino de Cavazos; niegan vínculos con narco
1 minuto de lectura
Hay retrato hablado del asesino de Cavazos; niegan vínculos con narco
22 de noviembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Colima anunció por medio de su titular, Arturo Díaz Rivera, que ya cuentan con el retrato hablado de uno de los autores materiales del asesinato del exgobernador interino de la entidad, Silverio Cavazos.

El procurador Díaz Rivera afirmó en entrevista con Primero Noticias que un escolta del exgobernador fue quien presenció el ataque e identificó a uno de los agresores.

El procurador sostuvo que tres individuos que conducían un automóvil robado con matrículas sobrepuestas de Michoacán, llegaron hasta donde Cavazos platicaba con el actual secretario de Fomento de la entidad, muy cerca de la vivienda del exmandatario. El secretario, Rafael Gutiérrez Villalobos, resultó herido en el ataque.

Jesús Orozco Alfaro, secretario de Gobierno de Colima, negó que Cavazos haya tenido algún vínculo con la delincuencia organizada, a pesar, dijo, de que el asesinato pudiera tener características similares a una ejecución del crimen organizado.

“Los elementos que tenemos hacen pensar que esta acción pudiera estar realizada por elementos de la delincuencia organizada (…) en Colima existe certidumbre de la limpieza y honestidad, un total deslinde del exgobernador con cualquier actividad ilícita”.

El secretario de Gobierno finalizó afirmando que “se están siguiendo todas las líneas de investigación posibles”.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image