Home
>
<i>Discogate</i>: PRI gastó 57.5 millones de pesos en discos
<i>Discogate</i>: PRI gastó 57.5 millones de pesos en discos
1 minuto de lectura
<i>Discogate</i>: PRI gastó 57.5 millones de pesos en discos
20 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Beatriz Paredes y Manlio Fabio Beltrones. FOTO: Cuartoscuro

El PRI pagó el año pasado 57.5 millones de pesos por un millón de discos compactos de varios artistas de la disquera Orfeón Videovox, según el reporte de gastos 2009 que entregó el tricolor al IFE este año.

En ese mismo informe, se reporta el gasto de más de 14 millones de pesos en boletos de avión, 11 millones por la producción de su spot navideño y de 107 mil pesos por concepto de coffee break.

Otros 6.2 millones de pesos se utilizaron para realizar entrevistas en 60 distritos del país; mientras que remodelar el auditorio Plutarco Elías Calles costó 5.9 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, el partido pagó un millón 537 mil pesos por videos de la “memoria de la elección interna de consejeros delegacionales en el Distrito Federal”, mientras la esquela por la muerte de doña Amalia Solórzano le costó al partido dos millones de pesos en diferentes diarios.

Por multas y sanciones del IFE, el Partido Revolucionario Institucional pagó 29.9 millones de pesos.

Leer la nota en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image