Home
>
Encuentran posibles restos de Hugo Wallace
Encuentran posibles restos de Hugo Wallace
1 minuto de lectura
Encuentran posibles restos de Hugo Wallace
08 de diciembre, 2010
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Peritos de la PGR verificarán restos hallados.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró restos óseos en la delegación Xochimilco, mismos que, suponen, podrían ser del empresario Hugo Alberto Wallace.

En un predio de la calle Hierbabuena, del Barrio 18, autoridades de la PGR, en compañía de la madre del empresario, Isabel Miranda de Wallace, encontraron una bolsa transparente con restos de costillas adentro y cinta canela.

Los datos de la localización y del aspecto de la bolsa coinciden con la información proporcionada por Jacobo Tagle Godín, uno de los presuntos secuestradores de Hugo Wallace.

Isabel Miranda afirmó que este predio es uno de los tres puntos de referencia que dio Jacobo Tagle como los lugares donde abandonaron los restos del empresario, y desde la semana pasada comenzó la búsqueda de los restos de su hijo, basándose en un mapa que le entregó uno de los secuestradores, César Freyre.

Sin embargo, uno de los peritos antropólogos de la PGR, Carlos Jiménez, dijo que los restos no corresponden a la especie humana. Especialistas continuarán con los análisis para corroborar la identidad de los huesos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image