Home
>
Feliz Navidad para los magistrados; reciben doble aguinaldo
Feliz Navidad para los magistrados; reciben doble aguinaldo
1 minuto de lectura
Feliz Navidad para los magistrados; reciben doble aguinaldo
28 de diciembre, 2010
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Oficinas del TSJDF en la Ciudad de México.

Los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF) reciben doble aguinaldo, por lo que este mes se llevarán más de 300 mil pesos por concepto de sueldo y aguinaldo. Éste es el único caso entre los siete órganos autónomos y entre todas las dependencias de la administración pública local en el que los funcionarios tienen derecho a doble aguinaldo.

Cada uno de los 20 magistrados del TCADF tiene derecho a un aguinaldo de 30 días de trabajo. Sin embargo, con base en un acuerdo de los integrantes de la sala superior, se incluyeron también como beneficiarios de una prestación conocida como “aguinaldo dos”.

El sueldo de los magistrados, ya libres de impuestos, es de 106 mil 183 pesos. El aguinaldo que reciben es de más de 100 mil pesos, y el “aguinaldo dos” también es de más de 100 mil pesos.

Además, los 20 magistrados tienen derecho a una prima quinquenal, despensa, prima vacacional semestral, seguro de vida institucional por 60 días de sueldo, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa cada 30 días.

Con información de La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image