Home
>
Calderón se reunirá con Hillary Clinton en Los Pinos
Calderón se reunirá con Hillary Clinton en Los Pinos
1 minuto de lectura
Calderón se reunirá con Hillary Clinton en Los Pinos
24 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Reunión entre Clinton y Calderón durante 2009. // Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón se reunirá esta tarde con Hillary Clinton, la secretaria de Estado de la Unión Americana, en Los Pinos, después de que la funcionaria estadounidense haya cumplido con su agenda en Guanajuato, donde tiene planeado reunirse con la canciller mexicana, Patricia Espinosa.

La agenda de Calderón dicta que el mandatario primero asistirá a una comida con la comunidad méxico-libanesa en el Centro Libanés, y después será el encuentro con la funcionaria estadounidense.

Durante tercera visita de Clinton a México, en la cual participará en un encuentro bilateral con la canciller mexicana, Patricia Espinosa, y que tendrá como tema principal la guerra contra la delincuencia organizada

En la reunión con Patricia Espinosa, también se abordarán los temas de competitividad, cambio climático, desarrollo de la infraestructura en la frontera común y colaboración contra el crimen organizado.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image