Home
>
Cambian horarios en secundarias de Durango por inseguridad
Cambian horarios en secundarias de Durango por inseguridad
1 minuto de lectura
Cambian horarios en secundarias de Durango por inseguridad
22 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los horarios en las escuelas secundarias cambiarán, con el fin de concluir sus actividades con la luz del día, manifestó Antonio Reyes Niaves, jefe del Departamento de Educación Secundaria Técnica en el estado.

El funcionario de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) señaló que lo anterior fue una decisión de los consejos escolares de participación social, asociaciones de padres de familia, trabajadores y demás instancias civiles y sindicales.

Este cambio de horario beneficiará a más de tres mil alumnos y 370 trabajadores de las cuatro escuelas que se ubican dos en la capital del estado, una más en el municipio de Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo.

Este cambio de horario implica fusionar los horarios matutino y vespertino, ahora los alumnos iniciarán labores entre las 11:00 y 12:00 y concluirán de 18:00 a 18:30 horas.

Una recomendación que se hace, por parte de la Secretaría de Educación, es que los padres de familia deben extremar precauciones para no descuidar a sus hijos, una vez terminadas las clases.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image