Home
>
Carlos Slim crea la Universidad Digital
Carlos Slim crea la Universidad Digital
1 minuto de lectura
Carlos Slim crea la Universidad Digital
31 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Carlos Slim Helú.

La Fundación Telmex creará la Universidad Digital, en la cual los jóvenes podrán tomar clases sin estar en un salón, y podrán hacerlo donde quiera que haya una conexión de banda ancha, afirmó Carlos Slim, quien además aseguró que no es con donativos ni con caridad como se combate a la pobreza, sino con inversión.

El empresario más rico no sólo de México, sino del mundo, dijo que sólo se tienen que revisar los programas de estudio y las carreras que tengan más demanda en el país para que se ponga en marcha totalmente el proyecto.

Asimismo, Slim destacó la importancia de resolver los problemas sociales a través de programas que tengan impacto económico.

Y ante el clima de inseguridad y violencia que se vive en el país, el magnate mexicano aseveró que “el que no invierta se quedará atrás” porque “el mercado lo dejará fuera; entonces el que no invierta, por ejemplo en telecomunicaciones, luego va a decir que somos dominantes. Se tiene que invertir”, dijo el empresario.

Con información de CNN Expansión y Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image