Home
>
Coche bomba deja 4 policías heridos en Hidalgo
Coche bomba deja 4 policías heridos en Hidalgo
1 minuto de lectura
Coche bomba deja 4 policías heridos en Hidalgo
22 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Cuatro agentes de la Agencia de Investigaciones de Hidalgo fueron heridos esta mañana por la explosión de un vehículo luego de un falso reporte de un supuesto cadáver en el interior del vehículo sobre la carretera Tula-Tepeji.

El automóvil, un Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación 344-VYP, del Distrito Federal, fue encontrado en la comunidad de El Carmen, municipio de Tepeji del Río, alrededor de las 8:30 horas, los policías llegaron al lugar y al abrir la puerta del auto se produjo una explosión, sin que se haya precisado el origen de la misma.

Rodolfo Paredes Carbajal, presidente municipal de Tula, indicó que uno de los heridos se encuentra “grave, por lo que será trasladado a Pachuca en helicóptero por la gravedad de sus lesiones”.

Además del comandante Peña, la explosión también alcanzó al policía municipal Guadalupe Hernández, además de los oficiales José Luis López, José Luis Pérez, quienes fueron enviados al hospital general de Tula.

Las autoridades revelaron la existencia de un narcomensaje amenazando a la policía municipal pero no revelaron más detalles.

La Secretaría de la Defensa Nacional, mantienen acordonada la zona, además de que peritos especializados de la Agencia Federal de Investigaciones ya realizan las primeras pesquisas.

Con información de Milenio y La Jornada

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image