Home
>
Consignan a dos presuntos asaltantes que operaban en Zona Rosa
Consignan a dos presuntos asaltantes que operaban en Zona Rosa
1 minuto de lectura
Consignan a dos presuntos asaltantes que operaban en Zona Rosa
18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Procuraduría de Justicia capitalina ejercitó acción penal contra dos personas que presuntamente robaron a un turista de nacionalidad estadounidense a quien conocieron en un bar de la Zona Rosa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Carlos Eduardo Escalona Martínez de 21 años de edad y Luis Enrique Martínez Pineda de 18 fueron puestos a disposición de Juez Penal del Reclusorio Norte.

La dependencia informó que la víctima y su chofer ingerían bebidas alcohólicas en un bar de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc, donde conocieron a los probables responsables, tras lo cual fueron al hotel donde se hospedaba la víctima para seguir bebiendo.

El ofendido narró ante el representante social de la Unidad Especializada de Atención Lésbico Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual que a las 10:00 horas despertó y observó cuando los indiciados revisaban sus pertenencias.

Al verse descubiertos huyeron de la habitación con la cartera del afectado y las llaves de un vehículo tipo BMW que fue rentado por el extranjero, por lo que el estadounidense salió a pedir ayuda.

Elementos de la policía capitalina detuvieron a los presuntos delincuentes a bordo del automóvil rentado y en posesión del dinero en efectivo robado.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image