Home
>
Dan más de 292 mdp a partidos políticos en el DF
Dan más de 292 mdp a partidos políticos en el DF
1 minuto de lectura
Dan más de 292 mdp a partidos políticos en el DF
14 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Los partidos políticos en el Distrito Federal recibirán más de 292 millones de pesos por concepto de financiamiento público correspondiente al 2011, de manos del Instituto Electoral del DF (IEDF). El partido que más dinero recibirá será el PAN, con el 25% del presupuesto total para partidos.

Un total de 292 millones 684 mil 596 pesos serán repartidos entre siete partidos políticos en el DF, conforme lo dispuesto al recién aprobado Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del DF.

Haz click para ampliar la imagen.

Cada partido recibirá casi 9 millones de pesos para actividades relacionadas con la educación, capacitación, investigación socioeconómica y política, y tareas editoriales al interior del mismo.

El IEDF aprobó destinar a las actividades específicas de los partidos unos 8 millones 780 mil 537 pesos, los cuales serán repartidos entre los institutos políticos en mensualidades.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image