Home
>
<i>Rojo amanecer</i> en Monterrey
<i>Rojo amanecer</i> en Monterrey
2 minutos de lectura
<i>Rojo amanecer</i> en Monterrey
18 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio destaca en su primera plana  el saldo rojo con el que Monterrey amaneció hoy. Y es que durante la madrugada hubo diferentes enfrentamientos en la ciudad, dejando siete muertos y tres heridos.

El primero en registrarse fue el de la Agencia Estatal de Investigaciones y el cuartel de Seguridad Pública del Estado en la zona norte de la ciudad, donde se registraron una serie de atentados con armas de alto poder.

Además, los tripulantes de dos unidades de esa corporación fueron copadas por un comando, cuyos desconocidos dispararon con fusiles de asalto, lo que provocó que los policías se resguardaran en el edificio de la zona norte.

Durante los operativos del Grupo de Reacción Inmediata, en diferentes puntos de la ciudad, fueron detenidos seis sujetos que viajaban en una camioneta X-Trail sin placas y con reporte de robo, quienes fueron trasladados a las instalaciones Ministeriales para ser investigados.

También ser reportaron balaceras en el cruce de Eloy Cavazos, colonia Moderna, Paseo de los Leones y Enrique C. Livas; avenida Gonzalitos y Constitución, además en la colonia Carmen Romano, donde la Marina realizaba un operativo.

La violencia continuó en la carretera Cadereyta-Allende a la altura del kilómetro 18.5, donde un delincuente fue abatido por el Ejército y un civil fue alcanzado por una bala; Raúl González Mulato, de 24 años de edad, fue trasladado por la Cruz Roja al hospital de Zona.

Mientras tanto en la calle de Obreros en su cruce con Soldadores en la colonia La Alianza, cinco -hasta el momento desconocidos- fueron asesinados por un grupo de hombres armados alrededor de las 02:00 horas de este martes.

En los hechos fue herido el chofer de una grúa identificado como Omar Medrano Coronado, de 26 años de edad, así como un civil no identificado que viajaba en un automóvil Civic con placas SGJ-76-74.

Leer la nota en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image