Home
>
Secuestran a ex jefe de servicios de inteligencia en Sinaloa
Secuestran a ex jefe de servicios de inteligencia en Sinaloa
1 minuto de lectura
Secuestran a ex jefe de servicios de inteligencia en Sinaloa
25 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Centro de inteligencia de la Policía Federal.//FOTO: Cuartoscuro

En Culiacán, Sinaloa, fue reportado secuestrado Luis Domingo Pérez Hernández, ex jefe de los servicios de inteligencia del gobierno estatal, según informes del vocero de la Procuraduría General de Justicia.

El servicio de emergencias recibió una llamada telefónica reportando el secuestro de Pérez Hernández, sin embargo su familia no acudió a corroborar la información, por lo que todavía no se reporta una denuncia formal del hecho.

El reporte oficial de la Policía Ministerial de Sinaloa indicó que el ex funcionario fue interceptado por diversas personas al momento de descender de su automóvil particular y obligado a subir a otro vehículo.

Luis Domingo Pérez Hernández

Fungió como jefe de los servicios de inteligencia durante el sexenio del gobernador Juan S. Millán, de 1999 al 2004, y como subsecretario de Gobierno durante el primer año del mandato de Jesús Aguilar Padilla.

El ex funcionario implementó un grupo antisecuestros que detuvo una ola de estos crímenes en el estado.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image