Home
>
Stanford reconoce liderazgo de Calderón ante adversidad
Stanford reconoce liderazgo de Calderón ante adversidad
1 minuto de lectura
Stanford reconoce liderazgo de Calderón ante adversidad
19 de enero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presidente Felipe Calderón. //FOTO: Cuartoscuro

El presidente mexicano Felipe Calderón fue seleccionado  para ser el orador invitado en el 120 inicio de cursos de la Universidad de Stanford, institución que reconoció su liderazgo en monentos de adversidad.

“Él (Calderón) es un ejemplo de compromiso y liderazgo en la cara de la adversidad, las características que todos pueden esperar de emular a medida que avanzamos a la siguiente fase de nuestra vida y embarcarse en una nueva serie de oportunidades y desafíos. Somos lo que quisiera ha aceptado nuestra invitación”. dijeron los presidentes senior de clase, Dante DiCicco, Pamon Forouhar, y Mona Hadidi Spaeth.

Indicaron que Calderón fue nominado para ser el orador invitado “para enviar un poderoso mensaje” al país y el resto del mundo acerca de la importancia del liderazgo en la cooperación internacional y la justicia social.

“El presidente Calderón asumió la presidencia en uno de los momentos más difíciles en la historia de su nación, y es un respetado líder extranjero que ha estado involucrado en el servicio público y la defensa de toda su vida”, comentó el presidente de la Universidad de Stanford John Hennessy.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image