Home
>
Asesinan a ocho jóvenes en Neza
Asesinan a ocho jóvenes en Neza
1 minuto de lectura
Asesinan a ocho jóvenes en Neza
13 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jóvenes asesinados en Neza. // Cuartoscuro

Un grupo armado asesino a ocho jóvenes la madrugada de este domingo en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), entre los jóvenes asesinados se encuentran dos mujeres, una de las cuales fue encontrada desnuda y a unas calles de donde murieron los otros siete.

La dependencia explicó hombres armados a bordo de dos camionetas dispararon contra un grupo de siete jóvenes que se encontraban en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Sánchez, en la colonia San Agustín Atlapulco.

El octavo cuerpo, el de una mujer, fue encontrado en la calle Ignacio Zaragoza, entre 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, en la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl.

La ASE indicó que la muerte de los ocho jóvenes entre 16 y 25 años de edad, podría estar relacionado con la venta y distribución de droga en la zona.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image