Home
>
Beltrones propone <i>catafixiar</i> reforma fiscal por <i>gasolinazo</i>
Beltrones propone <i>catafixiar</i> reforma fiscal por <i>gasolinazo</i>
1 minuto de lectura
Beltrones propone <i>catafixiar</i> reforma fiscal por <i>gasolinazo</i>
13 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El precio de la gasolina en aumento.

El senador priista Manlio Fabio Beltrones aseveró que la discusión y aprobación de una reforma hacendaria evitaría el aumento periódico en las gasolinas.

A través de un comunicado, Beltrones asegura que lejos de persistir en el afán recaudatorio que está detrás de los gasolinazos, la solución de fondo radica en una reforma hacendaria que modifique el esquema financiero que estrangula a Pemex.

En ese sentido, el presidente del Senado pide al gobierno federal ser cauto con el alza en las gasolinas, porque ya ha generado protestas en algunas regiones del país por el impacto en los costos de transporte y en el bolsillo de la gente.

“En lugar de gasolinazos debemos discutir la Reforma Hacendaria que están proponiendo legisladores del PRI en el Senado, la cual busca bajar impuestos, recaudar más y reorientar el gasto público hacia prioridades estratégicas como la infraestructura básica que Pemex necesita con urgencia para tener viabilidad operativa y financiera”, concluyó el senador.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image