Home
>
Conductor de “Top Gear” vuelve a insultar a los mexicanos
Conductor de “Top Gear” vuelve a insultar a los mexicanos
1 minuto de lectura
Conductor de “Top Gear” vuelve a insultar a los mexicanos
02 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

James May, uno de los conductores del programa “Top Gear” de la BBC, criticó a los mexicanos otra vez, pero ahora a través de una supuesta cuenta de Twitter.

“No puedo creer todos estos mexicanos twitteando. Además de Speedy Gonzalez no le han dado nada al mundo más que comida de mierda y mal olor corporal”, es el mensaje que se puede leer en la cuenta de Twitter @RealJamesMay, aunque es una cuenta que no está verificada.


Can’t believe all these mexicans tweeting. Apart from speedy Gonzales they’ve given nothing to the world apart from shit food and body odourless than a minute ago via Twitter for iPhone

Hoy, la revista inglesa The Economist publicó que los conductores de “Top Gear” realizaron los comentarios ofensivos contra los mexicanos por pura publicidad. Los conductores del programa “rebuznaron una serie de comentarios groseros sobre México (…) Si la táctica no era la suficientemente obvia, remataron diciendo que nadie se quejaría porque en la embajada de México estarían durmiendo.”

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image