Home
>
De Texas, arma que mató a agente de EU
De Texas, arma que mató a agente de EU
1 minuto de lectura
De Texas, arma que mató a agente de EU
28 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El arma utilizada para matar a un agente migratorio estadounidense en México ha sido rastreada hasta un hombre del área de Texas, informaron investigadores federales.

Agentes de la Oficina para el Control del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) arrestaron al hombre y a otros dos presuntos contrabandistas de armas en redadas el lunes en Lancaster, Texas, un suburbio del sur de Dallas.

Tom Crowley, portavoz de la ATF, pidió acudir al Departamento de Justicia en Washington para solicitar más detalles. La agencia tiene pensado divulgar un comunicado al respecto.

Jaime Zapata, agente del servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, fue asesinado en el ataque del 15 de febrero en una carretera del estado de San Luis Potosí, en el centro de México. El agente Víctor Avila resultó herido.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image