Home
>
<i>Destapan</i> a Monreal para el DF
<i>Destapan</i> a Monreal para el DF
1 minuto de lectura
<i>Destapan</i> a Monreal para el DF
20 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Senador Ricardo Monreal. // Cuartoscuro

El Consejo Nacional del Partido del Trabajo asumió la precandidatura del senador Ricardo Monreal rumbo a las elecciones para la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal a realizarse en el 2012.

El PT informó en un comunicado que el Senador Alejandro González Yáñez miembro de la ComisiónEjecutiva  del PT, anunció que ese partido asume desde éste
momento la precandidatura a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en
la persona del Senador Ricardo Monreal Ávila.

González Yáñez, comentó que ha habido diversos acercamientos con Andrés Manuel López Obrador, para ratificar el respaldo al Monreal Ávila con miras a gobernar la Ciudad de México.

A principios del año, el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña dijo a Animal Político que tiene la intención de buscar la candidatura para contender por el Gobierno del Distrito Federal en 2012.

“Lo sé, lo siento, percibo que estoy fuertemente posicionado” como aspirante a contender por la Jefatura de Gobierno del DF en 2012 , dijo en entrevista, Fernández Noroña.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image