Home
>
Detienen en Naucalpan a presuntos miembros de “La Familia”
Detienen en Naucalpan  a presuntos miembros de “La Familia”
1 minuto de lectura
Detienen en Naucalpan a presuntos miembros de “La Familia”
21 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Elementos de la Policía Federal en un operativo.//FOTO: Cuartoscuro
La Policía Federal detuvo a Osvaldo Rodríguez Garduño, de 40 años, y a Diego Adolfo Trujillo Cisneros, de 20, quienes, presuntamente, trabajaban al servicio de la organización criminal conocida como “La Familia”.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Naucalpan, Estado de México durante una revisión aleatoria  que  realizaba la Policía Federal, y que forma parte de de los trabajos de inspección y seguridad que lleva al cabo la dependencia en diferentes puntos de la entidad.

A los detenidos se les ubicó sobre la calzada de Guadalupe, en la colonia San Rafael Chamapa, en un vehículo Jetta, modelo 2008, color blanco, con número de matrícula MBY1327.

Alos detenidos les fue asegurado mil 266 bolsas con las características propias de la cocaína, 830 cartuchos útiles de diferentes calibres, un cargador calibre 9mm con capacidad para 15 cartuchos y un arma corta calibre 9mm.

Con información de W Radio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image