Home
>
El PAN y PRD <i>bautizan</i> su alianza como Nayarit, Paz y Trabajo
El PAN y PRD <i>bautizan</i> su alianza como Nayarit, Paz y Trabajo
1 minuto de lectura
El PAN y PRD <i>bautizan</i> su alianza como Nayarit, Paz y Trabajo
08 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron que el nombre de su alianza, para las elecciones del próximo 3 de julio, será Nayarit Paz y Trabajo.

En conferencia de prensa, el presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, declaró que este lema no es una ocurrencia política, ni mucho menos una frase hueca basada en estándares publicitarios, sino que representa “la cruda realidad que el gobierno del estado ha propiciado y la ineludible necesidad de los nayaritas”.

Cambero Pérez destacó que esta coalición pretende crear un nuevo orden de gobierno que brinde seguridad a los nayaritas, propicie el desarrollo y genere condiciones de vida más dignas para todos.

Durante los siguientes fines de semana, la alianza PAN-PRD realizará foros de consulta ciudadana en los municipios de Huajicori, Tecuala, San Pedro Lagunillas y Bahía de Banderas, con el fin de posicionarse entre el electorado e ir creando la plataforma política que posteriormente se traducirá en políticas públicas.

El pasado 3 de febrero, el Instituto Estatal Electoral (IEE) resolvió, por unanimidad, que sea la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza la que se quede con el nombre Nayarit Nos Une, misma denominación que presentó la alianza PAN-PRD, de cara a los comicios de julio próximo.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image