Home
>
En menos de 24 horas asesinan a ocho hombres en Acapulco
En menos de 24 horas asesinan a ocho hombres en Acapulco
2 minutos de lectura
En menos de 24 horas asesinan a ocho hombres en Acapulco
23 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ejecutados en Acpulco.//FOTO: Cuartoscuro

Ayer fueron asesinados ocho hombres en distintos puntos de Acapulco en aparentes ajustes de cuentas del crimen organizado, según informes de medios locales.

Tres de ellos fueron descuartizados y uno decapitado; asimismo, ha trascendido que dos de ellos podrían ser militares.

La primera movilización se dio alrededor de las 00:05 horas de la madrugada del martes debido a que hallaron a unos metros de la calle Papayo, muy cerca del acceso principal al penal de Las Cruces, los cuerpos de dos jóvenes asesinados con un  balazo en la frente cada uno.

Posteriormente, fue localizado el tercer hombre asesinado en el kilómetro 4.5 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la colonia Venustiano Carranza. El joven de 25 años tenía tres balazos en la cabeza y huellas de tortura.

Alrededor de las 7:40 horas fue encontrado un cuarto cadáver en la calle Universidad de la colonia Las Flores, cercana a Pie de la Cuesta. El muchacho de aproximadamente 25 años tenía tres orificios de bala, dos en la espalda y uno en el brazo izquierdo; además una herida en la cabeza y tenía mutilados cuatro dedos.

A las 12:00 horas, el quinto cuerpo fue semienterrado en un terreno baldío, junto a una barranca de la colonia Puerto Marqués (ampliación), en el punto conocido como “La Puerta Negra”. El cuerpo presentaba signos de descomposición y no tenía cabeza.

Aproximadamente a las 13:30 horas fueron hallados los restos de dos hombres descuartizados, en el interior de uno de los baños ubicados junto a la caseta de peaje del Maxitúnel, en el bulevar “Vicente Guerrero”.

El último cuerpo fue encontrado a las 14:30 de la tarde de ayer en la calle Valentín Gómez Farías, en la parte baja de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fueron encontrados los restos de un hombre descuartizado en medio de la calle.

Redacción Animal Político.

Con información de EFE.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image