Home
>
Llegó el momento de sentir orgullo de ser poblanos: Moreno Valle
Llegó el momento de sentir orgullo de ser poblanos: Moreno Valle
1 minuto de lectura
Llegó el momento de sentir orgullo de ser poblanos: Moreno Valle
01 de febrero, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Rafael Moreno Valle, nuevo gobernador de Puebla.

Rafael Moreno Valle tomó posesión como  nuevo gobernador de constitucional de Puebla en una sesión solemne del Congreso de ese estado, en la que aseguró que “llegó la hora de sentir orgullo de ser poblanos”.

Ante decenas de invitados y los legisladores locales, el nuevo gobernador Moreno Valle se comprometió a devolverle a Puebla “el lugar que le corresponde en México y el mundo”.

El nuevo gobernador de Puebla  aseguró que en su gobierno “no habrá persecución, pero tampoco encubrimiento” y se comprometió a realizar una “revisión puntual de recursos en la pasada administración”.

Entre las acciones de gobierno que prometió Moreno Valle destacó la creación de un Consejo Ciudadano de Seguridad Publica, integrado por distinguidos poblanos que ayudarán al gobierno local en materia de seguridad.

Además prometió realizar una agresiva campaña contra el analfabetismo en el estado, al que identificó como una de las entidades con mayores problemas en ese tema.

Los asistentes a la toma de protesta abuchearon al exgobernador Mario Marín, cuando su sucesor agradeció su presencia en el acto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image