Home
>
México cancela participación en festejos en Francia por caso Cassez
México cancela participación en festejos en Francia por caso Cassez
1 minuto de lectura
México cancela participación en festejos en Francia por caso Cassez
15 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal destaca en primera plana la decisión del presidente francés Nicolas Sarkozy de dedicar el Año de México en Francia a Florence Cassez, lo cual propició que el gobierno de México cancelara su participación en las actividades binacionales planeadas en el marco de esta celebración.

Por lo anterior, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) consideró que no existen las condiciones para que el Año de México en Francia se realice de manera apropiada y que cumpla con el propósito para el cual fue concebido.

Esta celebración, decidida por los presidentes Felipe Calderón y Sarkozy, fue inaugurada el 3 de febrero; en el programa se contempló que en 2011 México fuera el invitado de honor en toda Francia, a través de más de 350 manifestaciones que comprendían temas económicos, científicos, educativos, culturales, turísticos, gastronómicos y de desarrollo sustentable.

Leer la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image