Home
>
Mueren 9 tras ataque contra bares de Torreón
Mueren 9 tras ataque contra bares de Torreón
1 minuto de lectura
Mueren 9 tras ataque contra bares de Torreón
27 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El bar del asesinato en TorreónIndividuos armados realizaron ataques ayer en el interior de dos bares de Torreón, Coahuila, hechos que dejaron un saldo de nueve personas fallecidas y 12 más lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado.

Detalló que la primera agresión ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas, en el bar “3-2”, ubicado en la calle Múzquiz del Sector Alianza, donde tres hombres armados que llegaron a bordo de dos camionetas ingresaron y realizaron disparos, que causaron la muerte de cuatro personas y lesiones a nueve más.

Agregó que más tarde, a las 20:00 horas, otro grupo armado irrumpió en el bar “Virreyes”, ubicado en la calle Ildefonso Fuentes, en la zona Centro, y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de cinco muertos y tres lesionados.

La dependencia señaló que luego de estos hechos se trabaja en conjunto con las distintas corporaciones policiales y se tomaron algunas medidas, como el cierre temporal de algunos bares.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image