Home
>
Mueren dos delincuentes en enfrentamientos con el Ejército en NL
Mueren dos delincuentes en enfrentamientos con el Ejército en NL
1 minuto de lectura
Mueren dos delincuentes en enfrentamientos con el Ejército en NL
22 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Enfrentamiento en Nuevo León.//FOTO: Tomada de YouTube
Alrededor de las 00:45 horas, dos hombres murieron al enfrentarse contra elementos del Ejército en Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la calle Del Zaguán entre Del Regidor y De la Reja, en la colonia Villas de San Miguel, los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos de la Sedena cuando cometían un asalto en una reunión familiar.

Posteriormente los ahora occisos intentaron darse a la fuga además de agredir a balazos a los militares que a su vez repelieron la agresión.

Los sujetos se transportaban en dos camionetas en las que pretendían darse a la fuga. Mientras un grupo logró escaparse, otro grupo que iba a bordo de una camioneta  Toyota hicieron frente a los militares, por lo que murieron en el enfrentamiento.

Después de los hechos se registraron diversos bloqueos en las avenidas Miguel Alemán y Acapulco, Ruiz Cortines a la altura de Valle Soleado, la Carretera Juárez-Apodaca y Guadalupe-Dulces Nombres.

Con información de medios locales.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image