Home
>
Ola de violencia en Acapulco deja 9 muertos y dos heridos
Ola de violencia en Acapulco deja 9 muertos y dos heridos
1 minuto de lectura
Ola de violencia en Acapulco deja 9 muertos y dos heridos
18 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Taxista ejecutado en Acapulco.//FOTO: Cuartoscuro

La madrugada de este viernes se registraron varios enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado en Acapulco, lo que dejó un saldo de 9 muertos y dos heridos.

El hecho ocurrió cuando por la noche hombres armados se desplazaron en diversos vehículos y dispararon contra transformadores de luz en el Boulevard José López Portillo y contra cámaras de vigilancia de la zona.

Además de tirar con armas de alto poder en seis colonias del puerto dejaron nueve personas muertas entre ellas cuatro taxistas; nueve negocios dañados por disparos y 18 vehículos quemados y balaceados.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quien señaló que los primeros hechos se registraron en el fraccionamiento Flamingos, por el rumbo de Caleta, donde un comando roció con gasolina y balaceo tres vehículos que estaban estacionados sobre la calle Flamingos.

Policías federales, estatales y fuerzas militares implementaron retenes en las principales avenidas del lugar turístico en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Redacción Animal Político.

Con información de Milenio y EFE.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image