Home
>
Ortega pone en duda que AMLO pueda resolver problemas del PRD
Ortega pone en duda que AMLO pueda resolver problemas del PRD
1 minuto de lectura
Ortega pone en duda que AMLO pueda resolver problemas del PRD
27 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, rechazó la propuesta del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador encabece el PRD y cuestionó si el excandidato presidencial podría acabar con los problemas del partido.

Jesús Ortega, presidente del PRD. // Cuartoscuro

“¿De verdad alguien piensa en que las soluciones a la problemática de la izquierda están en el dictator perpetuus?” dijo Ortega un día después de que Cárdenas propusiera dar la presidencia del PRD a López Obrador para resolver las divisiones de ese partido.

Ortega Martínez consideró que si esta declaración es “en serio” y no una ironía, entonces, el ingeniero Cárdenas “está claramente equivocado”.

El dirigente perredista comentó que si por el contrario,  las declaraciones del ex gobernador de Michoacán y ex presidente también del PRD, sólo son ironía, entonces, comparte que el principio fundamental del Partido de la Revolución Democrática es la democracia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image