Home
>
Reporta Agúndez comicios en calma en BCS
Reporta Agúndez comicios en calma en BCS
1 minuto de lectura
Reporta Agúndez comicios en calma en BCS
06 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

“Los sudcalifornianos darán un nuevo ejemplo de madurez y civilidad política con el desarrollo de una jornada electoral en plena calma y paz social”, señaló el gobernador Narciso Agúndez Montaño luego de emitir su voto.

Indicó que, según reportes, la apertura y primeras horas de la jornada electoral se han desarrollado sin contratiempos y con una gran afluencia de ciudadanos, “lo que demuestra la responsabilidad cívica que caracteriza a los sudcalifornianos”.

Precisó que tiene comunicación constante con el secretario general de Gobierno, Alfredo Porras Domínguez, así como con el resto de instancias que participan en el operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad en estos comicios.

Refrendó el compromiso y disposición de su administración de coadyuvar con los distintos niveles de gobierno y con la autoridad electoral para que la tranquilidad y paz social estén garantizadas, y de esta manera los sudcalifornianos puedan ejercen con plena libertad su derecho a votar.

Recordó que desde el inicio formal del proceso electoral suspendió su participación en actividades públicas y en todo evento que se pudiese interpretar como proselitista, a favor de proyecto o candidato alguno.

El gobernador Narciso Agúndez confió que la jornada electoral se desarrollará en calma y con gran afluencia ciudadana “como es característico en nuestra entidad”.

Al mismo tiempo aseguró que con la participación ciudadana, el gran ganador de esta elección será Baja California Sur y su democracia.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image