Home
>
Sarkozy nunca me ha dejado: Cassez
Sarkozy nunca me ha dejado: Cassez
1 minuto de lectura
Sarkozy nunca me ha dejado: Cassez
13 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A unos días de perder el recurso de amparo interpuesto ante un tribunal federal mexicano, la francesa Florence Cassez, que cumple 60 años de condena en México por secuestro, delincuencia organizada y tenencia ilícita de armas, aseguró que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, nunca la ha abandonado y ha hecho mucho por ella.

Sarkozy “nunca me ha dejado y ha hecho mucho por mí”, aseguró la francesa de 36 años en una entrevista publicada hoy por “France Info”.

En la entrevista, Cassez aseguró que no desea que se suspendan los actos del Año de México en Francia, como proponen sus familiares, sino que “se aproveche para hablar de su caso”, la ciudadana francesa detenida en diciembre de 2005 agregó que “lo peor que me puede pasar es el olvido”.

Cassez perdió el jueves el recurso de amparo interpuesto ante un tribunal federal mexicano que consideró que en su juicio no se violaron las garantías individuales ni la Constitución.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image