Home
>
Separa IFE del cargo a jefe de monitoreo de spots en radio y tv
Separa IFE del cargo a jefe de monitoreo de spots en radio y tv
1 minuto de lectura
Separa IFE del cargo a jefe de monitoreo de spots en radio y tv
18 de febrero, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Consejeros del IFE.//FOTO: Cuartoscuro

Reforma destaca en primera plana la destitución de Roger Milton, director de Verificación y Monitoreo del Instituto Federal Electoral, responsable, desde principios de 2010, de verificar el funcionamiento del sistema de monitoreo en radio y televisión de los spots de los partidos políticos.

La separación del cargo se dio a conocer luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hiciera público un informe sobre el Sistema Integral de Administración de los Tiempos del Estado (SIATE), en el cual se aborda el desorden administrativo del IFE en la licitación, contratación y equipamiento para el monitoreo durante 2009.

Asimismo,  la ASF hizo señalamientos sobre José Manuel Villalpando, coordinador de los festejos del Bicentenario, por tomarse atribuciones que no le correspondían, señalando “responsabilidades administrativas sancionatorias” ante la Función Pública.

Leer la nota completa en Reforma (suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image