Home
>
Aprueba ALDF que Jardines del Pedregal se vuelva “barrio”
Aprueba ALDF que Jardines del Pedregal se vuelva “barrio”
1 minuto de lectura
Aprueba ALDF que Jardines del Pedregal se vuelva “barrio”
25 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal destaca en primera plana la aprobación que hiciera ayer la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sobre la modificación al Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de la delegación Álvaro Obregón, con el cual la colonia Jardines del Pedregal será considerada Centro de Barrio.

Con la modificación, en dicha colonia se permitirá la apertura de negocios, así como la construcción de la Supervía Sur-Poniente.

La aprobación contó con el aval de 46 legisladores, que las colonias Tizapán, Olivar de los Padres, San José del Olivar, Lomas de Axomiatla, Residencial las Haciendas, Cerrada San José, Puente Colorado, Pueblo de Santa Fe y Jardines del Pedregal, entre otras, sean consideradas como Centro de Barrio.

De acuerdo con el dictamen aprobado, en la colonia Jardines del Pedregal ahora se podrán instalar pequeñas tiendas de conveniencia, de ropa, de tela, zapaterías, vinaterías, consultorios, oficinas y despachos, entre otros.

Leer en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image