Home
>
Asesinan a cinco en Cancún en menos de 24 horas
Asesinan a cinco en Cancún en menos de 24 horas
1 minuto de lectura
Asesinan a cinco en Cancún en menos de 24 horas
15 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Policía Judicial del Estado (PJE) de Quintana Roo reportó el hallazgo de cinco personas asesinadas en Cancún en menos de 24 horas.

Hoy fueron hallados los cuerpos calcinados de cuatro hombres, informó el director de la PJE, Jesús Cárdenas Soto. Dos de los ejecutados presentaban cortes en el cuello y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados y visibles huellas de maltrato

Con el hallazgo de hoy, suman cinco las personas asesinadas en menos de 24 horas, ya que ayer fue localizado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza en la calle Talleres de la colonia Paraíso.

Cárdenas Soto estimó que estas cinco ejecuciones no están relacionadas, aunque el asesinado ayer dio positivo al consumo de mariguana, y en el caso de los cuatro restantes no se descarta que tengan alguna relación con actividades del narcotráfico.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image