Home
>
Caen presuntos asesinos de edil de Veracruz
Caen presuntos asesinos de edil de Veracruz
1 minuto de lectura
Caen presuntos asesinos de edil de Veracruz
08 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gregorio Barradas

Elementos de la Marina detuvieron a Horacio Hernández Cruz , alias “Horacio”, y a Elio Bolaños Vicente, alias “Jefe de Tuxtepec”, quienes presuntamente están relacionados con el secuestro y asesinato de Gregorio Barradas Miravete, Presidente Municipal electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

La Secretaría de Marina informó que la detención de “Horacio” se realizó en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, en posesión de dos granadas de fragmentación, 20 bolsitas de presunta droga con las características del crack y 48 bolsitas de hierba verde con las características de la marihuana.

Mientras que la localización de Elio Bolaños Vicente, de 35 años de edad, se llevó a cabo en Tuxtepec, Oaxaca, en posesión de cuatro granadas de fragmentación, una pistola calibre 9 milímetros con tres cargadores para arma de fuego, así como 45 cartuchos útiles del mismo calibre y 41 bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaína.

En noviembre pasado, se informó que Gregorio Barradas Miravete y dos acompañantes, identificados como Omar Manzur Assar y Ángel Landa Cárdenas fueron secuestrados en la zona sur de Veracruz y posteriormente ejecutados. Sus cuerpos fueron abandonados de Tuxtepec, Oaxaca.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image