Home
>
Termina sin incidentes mayores consulta en Edomex
Termina sin incidentes mayores consulta en Edomex
1 minuto de lectura
Termina sin incidentes mayores consulta en Edomex
27 de marzo, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

La organización Alianza Cívica informó que alrededor de las 17:00 horas concluyó la consulta ciudadana realizada en el Estado de México para definir una eventual alianza entre el PRD y el PAN por la gubernatura del estado.

Alianza Cívica destacó que no se presentaron mayores incidentes durante la jornada que inició alrededor de las 09:00 horas de este domingo, con la instalación de 964 mesas de votación en los 125 municipios de la entidad.

Los resultados preliminares serán presentados después de las 9 de la noche y los finales se darán a conocer tres días después de la votación.

En conferencia de prensa previa, los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, aseguraron que ese ejercicio se realiza sin incidentes mayores y con gran afluencia de participantes. Recalcaron que no se ha detectado ningún operativo por parte del PRI.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image