Home
>
Cinépolis reanuda proyección de <i>Presunto Culpable</i>
Cinépolis reanuda proyección de <i>Presunto Culpable</i>
1 minuto de lectura
Cinépolis reanuda proyección de <i>Presunto Culpable</i>
09 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Los realizadores, durante la presentación de Presunto Culpable.//FOTO: Cuartoscuro

La cadena Cinépolis reanudó hoy en todos sus complejos cinematográficos del país las funciones del documental Presunto Culpable, de Roberto Hernández y Geoffrey Smith.

Cinépolis, en su carácter de distribuidor de la película, ha notificado esta situación a las otras cadenas exhibidoras, que también reactivarán las proyecciones en sus espacios, informó la empresa en un comunicado.

Lo anterior, derivado de la resolución emitida ayer por el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito en relación con el recurso de queja presentado por Cinépolis.

Dicha instancia judicial determinó revocar la suspensión provisional de la exhibición de la película Presunto Culpable, otorgada en días pasados por la Juez 12 de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal.

El próximo viernes 11 de marzo, a las 10:15 de la mañana, se llevará a cabo ante dicha juez la audiencia incidental dentro del juicio de amparo 171/2011, en la que Cinépolis comparecerá para emitir los argumentos con el objeto de evitar que se conceda una suspensión definitiva del acto reclamado (a saber, la autorización otorgada por RTC para la exhibición de la película el pasado 1 de febrero).

Cinépolis, señala el documento, valora el resultado de la resolución del Tribunal Colegiado y espera que la audiencia incidental antes mencionada se desenvuelva en términos favorables para mantener la exhibición de Presunto Culpable.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image