Home
>
Deja siete heridos riña en penal de San Luis Potosí
Deja siete heridos riña en penal de San Luis Potosí
1 minuto de lectura
Deja siete heridos riña en penal de San Luis Potosí
29 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una riña registrada hoy en el interior del Centro de Prevención y Readaptación Social de “La Pila” de San Luis Potosí dejó siete heridos.

El subsecretario de Prevención y Readaptación Social del estado, Valentín Díaz Reyes, desmintió que un interno hubiera fallecido como consecuencia de la gresca en el interior del penal.

Señaló que de los hechos, únicamente se reportaron heridos, cuatro de los cuales fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención necesaria de acuerdo a sus heridas.

Luego del incidente, se presentaron en las instalaciones de “La Pila” elementos de las policía Federal y estatal, quienes restablecieron el orden al interior del penal y resguardaron el lugar.

Además, arribaron dos unidades pertenecientes al Ejército mexicano, las que ingresaron a las instalaciones del reclusorio con el propósito de ayudar en el control al interior del mismo.

Durante el operativo, el acceso a la zona fue restringido desde la carretera federal número 57, permitiendo únicamente la salida de vehículos del penal.

Indicó que se investigará lo sucedido, para deslindar responsabilidades e identificar a los responsables de este brote de violencia al interior del penal.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image