Home
>
Designación de Eruviel, por miedo a consulta y rebelión interna: Madero
Designación de Eruviel, por miedo a consulta y rebelión interna: Madero
1 minuto de lectura
Designación de Eruviel, por miedo a consulta y rebelión interna: Madero
27 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN // Cuartoscuro

Los líderes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, aseguraron que la designación de Eruviel Ávila como candidato de unidad del PRI por la gubernatura del Estado de México de debió al miedo de ese partido a la consulta ciudadana y a una posible rebelión interna.

“El miedo a la rebelión, pero sobre todo el temor de lo que significó la consulta que estamos desarrollando… llevó a que buscarán una salida que les costará lo menos posible en su pretendida unidad interna”, dijo Madero en conferencia de prensa conjunta con Zambrano.

Por su parte, el líder nacional del PRD consideró que desde el principio “los dados ya estaban cargados, por la casta divina del grupo Atlacomulco”.

Sobre la consulta, ambos dirigentes aseguraron que ese ejercicio se realiza sin incidentes mayores y con gran afluencia de participantes. Recalcaron que no se ha detectado ningún operativo por parte del PRI.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image