Home
>
Diputados, también hacen <i>su guardadito</i>
Diputados, también hacen <i>su guardadito</i>
1 minuto de lectura
Diputados, también hacen <i>su guardadito</i>
08 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma “destapa” en primera plana un “guardadito” más, pero ahora de la Cámara de Diputados, quienes no regresaron a la Tesorería 105.5 millones de pesos que tuvieron de remanente en su presupuesto de 2009 y que fueron repartidos entre las bancadas de San Lázaro.

Respecto a esto, los diputados rechazaron las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación, que consideró que el dinero debía ser devuelto a la Tesorería de la Federación.

Los líderes parlamentarios trataron este tema el pasado 14 de febrero, y los señalamientos contra el órgano de fiscalización quedaron registrados en la minuta de la reunión de la Junta de Coordinación Política.

En febrero, este mismo diario reveló que el IFE hizo un “cochinito” en 2010 de 348 millones de pesos, mismos que, en vez de reintegrarse a la Federación, fue destinados a un Fondo de Modernización Inmobiliaria.

Leer la nota en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image