Home
>
En México, el peligro es moderado: Protección Civil
En México, el peligro es moderado: Protección Civil
1 minuto de lectura
En México, el peligro es moderado: Protección Civil
11 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Laura Gurza, coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.// FOTO: Cuartoscuro

Laura Gurza, coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que el gobierno está preparado y que el peligro es moderado.

“Estamos preparados para un escenario que esperamos no suceda”, aseguró Laura Gurza, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta mañana.

Asimismo, agregó que no están esperando que se produzca un escenario de emergencia por el oleaje en el Pacífico mexicano, pero que se están tomando las medidas necesarias para proteger a la población.

Por otro lado, el vicealmirante Vergara de la Secretaría de Marina dijo que no se ha detectado ningún cambio en el oleaje en Ensenada, Baja California.

Mientras que el representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ratificó que por el momento están cerrados los puertos en el Pacífico mexicano.

En la conferencia de prensa las autoridades reportaron que en Ensenada, Baja California el nivel del mar y por ahora va en descenso.

Redacción Animal Político.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image