Impugnan absolución de protagonista de Presunto Culpable

La resolución del TSJDF fue impugnada por el papá del fallecido por el metieron a la cárcel a Zúñiga; la impugnación se da tres años después de que el protagonista de Presunto Culpable fue liberado de la cárcel, en 2008.

Impugnan absolución de protagonista de <i>Presunto Culpable</i>
José Antonio Zúñiga, protagonista de Presunto Culpable.

José Antonio Zúñiga, protagonista de Presunto Culpable.

La absolución de José Antonio Zúñiga, el protagonista de Presunto Culpable, fue impugnada por el papá de Juan Carlos Reyes Pacheco, a quien Zúñiga supuestamente mató. La impugnación se da tres años después de que el protagonista de Presunto Culpable fue liberado de la cárcel, en 2008.

Según autoridades judiciales, Juan Reyes Valverde, padre del fallecido, presentó una demanda de amparo en la Quinta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF). El siguiente paso será remitir el amparo a un tribunal colegiado para comenzar los trámites y determinar si el amparo es procedente o no.

Fuentes no oficiales dijeron que el padre del fallecido se enteró de la absolución de Zúñiga después de haber visto Presunto Culpable.

José Antonio Zúñiga fue acusado del asesinato de Juan Carlos Reyes Pacheco, en diciembre de 2005 en Iztapalapa. Sin embargo, el TSJDF no halló elementos en su contra y lo exoneró del homicidio el 24 de abril de 2008.

Con información de Reforma.

Close
Comentarios