Home
>
“La consulta del PAN y el PRD fue un error estratégico”: Moreira
“La consulta del PAN y el PRD fue un error estratégico”: Moreira
1 minuto de lectura
“La consulta del PAN y el PRD fue un error estratégico”: Moreira
28 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Humberto Moreira, presidente nacional del PRI.//FOTO: Cuartoscuro
El presidente nacional priista, Humberto Moreira, aseguró que la consulta ciudadana realizada por el PAN y el PRD en el Estado de México sobre la alianza fue un error estratégico de esas fuerzas políticas.

En conferencia de prensa, el político consideró que la consulta realizada ayer demuestra el miedo que tienen el PAN y el PRD por su debilidad frente a los comicios mexiquenses.

Moreira afirmó que su partido no tiene miedo de que la alianza pueda competir contra el abanderado del PRI, Eruviel Ávila y destacó la unidad y fortaleza de su partido como se demostró, una vez más, con la elección de  su candidato de unidad para contender en el Estado de México el próximo 3 de julio.

Humberto Moreira también rechazó que la designación del candidato del PRI haya sido un dedazo.

Asimismo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional reiteró su convocatoria al gobierno a lograr un acuerdo nacional para combatir la pobreza alimentaria entre la población, ante la reducción del poder adquisitivo de los trabajadores.

Al presentar un balance de los últimos cinco años de la política de precios, el líder priista resaltó las diferencias de las condiciones de vida de la población, por lo que insistió en la necesidad de lograr un acuerdo alimentario.

*Con información de Notimex y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image